El Programa ABC de Formación de Coach Ontológico, Empresarial te permitirá adquirir herramientas con las que podrás relacionarte con el entorno y contigo mismo, de una manera más poderosa. Se trata de conseguir nuevas formas de convivencia y de efectividad laboral, en el marco de un aprendizaje basado en el respeto y la confianza. Un programa que se basa en el modelo pedagógico de la Ontología del Lenguaje, una disciplina desarrollada por Rafael Echeverría y Alicia Pizarro.
Escuchamos tus necesidades:
Análisis profundo para diseñar estrategias personalizadas que potencien tu empresa y sus equipos.
Diseñamos soluciones a medida:
Creamos un plan estratégico a medida que resuelve tus desafíos y optimiza los procesos de cada área clave.
Implementación de alto impacto:
Implementamos las mejoras junto a tu equipo, asegurando resultados tangibles y crecimiento sostenido.
Adquiere competencias y habilidades directivas y aplica inmediatamente en el mundo real.
Elevarás tu efectividad para liderar equipos en función del logro de sus metas y el alcance de niveles superiores de desempeño.
Desarrollarás redes conversacionales con altos estándares de efectividad, mejorando el funcionamiento y la coordinación de acciones internas y externas de la organización.
Diseñarás conversaciones que generan una retroalimentación virtuosa de tus equipos, mejorando tus competencias para hablar y comunicarte con mayor efectividad.
Avanzarás en la creación de una nueva base ética empresarial basada en la legitimidad y el respeto mutuo en congruencia con los valores de la empresa.
Incorporarás competencias para una nueva realidad, que te permitan intervenir y disolver los obstáculos que se te presenten a ti y a tu equipo en su desempeño.
Autores de la propuesta
Programa diseñado por Rafael Echeverría y Alicia Pizarro
Autores de la propuesta de la Ontonlogís del lenguaje que le da sustento a la práctica del coaching Ontológico Aprendizaje tangible y experiencial. Aprendes y aplicas inmediatamente en tu equipo natural de trabajo.